Pronto destruiremos demonios con el Doom Slayer.

Uno de los títulos más aclamados del 2016 fue el retorno de DOOM, juego desarrollado por los veteranos de id Software, responsables de espectaculares franquicias como WolfensteinQuake Rage. En esa entrega, eramos transportados a una instalación de la Union Aerospace Corporation, ubicada en Marte, la cual era invadida por unas perversas entidades salidas del infierno; ahí tomábamos el control del emblemático Doom Slayer para abrirnos paso entre olas de sanguinarios enemigos y liberar así el planeta rojo.

Después de cuatro años, esta saga está de regreso con una nueva entrega llamada DOOM Eternal, la cual es sin duda alguna, una de las experiencias más esperadas del 2020. Este título es desarrollado una vez más por id Software y publicado por Bethesda Softworks.

Para aumentar la emoción por el juego, el cual está a pocos días de ser lanzado, Bethesda publicó el tráiler de lanzamiento en el que tenemos la oportunidad de ver de nueva cuenta al Doom Slayer en acción, mientras se enfrenta a distintos monstruos como los cacodemons, doom hunters y revenants, sólo por mencionar algunos.

DOOM Eternal llegará el 20 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de una versión para Nintendo Switch la cual aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Si deseas pre-ordenar el título podrás llevarte algunos presentes como el Rip & Tear Pack, el cual te dará acceso a algunos skins y también obtendrás el mítico DOOM 64.

Fuente: Bethesda

Anuncios

Deja un comentario