Uno de los juegos presentados durante los eventos de PlayStation previo al lanzamiento de la PS5 fue Deathloop, juego desarrollado por Arkane Studios, responsables de la franquicia Dishonored y publicado por Bethesda, el cual hace unos meses anunció un cambio en su fecha de lanzamiento.

Como recordarán en Deathloop el jugador toma el control de Colt, un asesino que se ve atrapado en una misteriosa isla en la que ocurre un bucle temporal. No obstante, la seguridad de Colt se ve en peligro cuando una agente llamada Julianna busca darle caza. Uno de los aspectos más atractivos del juego es que a pesar de que el jugador tomará el control de Colt, un segundo jugador puede unirse a la partida para controlar a Julianna.

Después de una filtración, Arkane anunció la fecha oficial del lanzamiento del juego, revelando así de forma oficial que Deathloop se pondrá a la venta a partir del 21 de mayo de 2021 y por si esto fuera poco, Sony ha revelado que habrá algunos cuantos incentivos para todos aquellos que pre-ordenen el juego.

Dentro de estos obsequios encontrarás:

  • Skin ‘Storm Rider’ de Colt
  • Un arma inspirada en Dishonored
  • Una mejora

Por su parte Bethesda también pondrá a la venta una edición de lujo por $80 USD en la que se incluye el contenido de pre-orden, algunas cuantas armas y skins, el soundtrack del juego, dos mejoras y un arma inspirada en Prey, juego también desarrollado por Arkane.

Durante todo 2021 Deathloop se encontrará disponible en PlayStation 5 y PC, mientras que la versión de Xbox llegará en algún punto de 2022.

Fuente: VGC

Deja un comentario