Y se ve espectacular.

A pesar del retraso en su fecha de lanzamiento, CD Projekt Red sigue aumentando el hype por su próxima gran apuesta, Cyberpunk 2077 y para muestra de ello, el día de hoy presentaron el evento Night Wire City en el que dieron a conocer un nuevo tráiler del juego.

También presentó nuevos detalles de Cyberpunk 2077. Uno de los aspectos más importantes de la presentación recayó en la mecánica Braindance, que nos permitirá explorar distintos recuerdos para poder desarrollar una mejor investigación de los hechos presentados a lo largo de la historia del título. De acuerdo a CD Projekt Red este aspecto será importante para la narrativa del título.

También se revelaron más detalles acerca del gameplay de Cyberpunk 2077. Ahora sabemos que tomaremos el control de un personaje llamado Jackie, el cual está en busca del chip de la inmortalidad. Para poder lograr su cometido, nuestro personaje podrá acceder a distintos chips a través de un apartado llamado Fixer, y para poder mejorar nuestras habilidades, podremos acudir a los Ripper Docs, quienes nos proporcionarán distintas modificaciones. Además la acción no sólo tendrá lugar en la ciudad, pues habrá otro distrito llamado The Badlands, en el que podremos encontrar distintos encuentros.

Como cereza en el pastel, CD Projekt Red tiene intención de expandir la historia de este mundo, y para ello se ha unido a Studio Trigger, responsables del anime Kill la Kill, para desarrollar un anime llamado Cyberpunk Edgerunners, cuya fecha de salida aún no está revelada, sólo se sabe que llegará a Netflix en algún momento del 2022.

Cyberpunk 2077llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre y posteriormente estará disponible en consolas de siguiente generación.

Fuente: IGN

Deja un comentario