El juego llegará en noviembre.

Algo común en la industria de los videojuegos es el retraso de algún título, y esto suele ocurrir para dar una segunda revisión al producto con la intención de encontrar errores y así evitar que estos arruinen la experiencia de juego cuando sea lanzado.

En esta ocasión, el esperado juego de CD Projekt RedCyberpunk 2077 ha vuelto a ser retrasado. El juego estaba destinado a ser lanzado el próximo 17 de septiembre y ahora llegará el 19 de noviembre. Esta no es la primera vez que ocurre algo similar con el título, pues en un inicio su llegada apuntaba al mes de abril del presente año y más tarde se movió al mes de septiembre.

Por su parte, CD Projekt Red ha mencionado que todo el contenido del juego está listo: misiones, cutscenes, habilidades, entre otros. No obstante, la principal razón detrás de esta decisión se debe a que desean entregar un producto que sea recordado por años.

“En el momento en que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado tanto en contenido como en jugabilidad. Las misiones, escenas, habilidades e ítems; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, está todo ahí. Pero con tal cantidad de contenido y sistemas complejos entrelazados entre sí, tenemos que revisar todo, equilibrar las mecánicas del juego y corregir muchos errores”.

También se comentó que el próximo 25 de junio habrá más noticias del juego en el evento Night Wire City, por lo que será un espacio en el que se conocerán algunas de las primeras impresiones que tiene la prensa sobre este título.

Fuente: CD Projekt Red

Deja un comentario