¡Ya lo puedes descargar en la PS Store!

El día de ayer comenzaron a surgir rumores acerca de la posible llegada del popular Cuphead a PlayStation 4, esto después de que por medio de Twitter comenzó a circular una imagen en la que el juego de Studio MDHR aparecía en la PlayStation Store.

Ligado a esta sospechosa captura de pantalla, Geoff Keighley anunció por medio de su cuenta de Twitter que durante el Summer Game Fest habría una noticia relacionada con uno de nuestros estudios independientes favoritos, por lo que muchos comenzaron a especular que se trataba de Cuphead.

El día llegó y lo que era sólo un rumor ha sido confirmado. Cuphead ya está disponible en PlayStation 4 y los usuarios pueden encontrarlo a través de la PlayStation Store por un precio de $19.99 USD. Por otra parte, también mencionaron que aún no hay fecha de lanzamiento para el DLC, pero este estará disponible en todas las consolas desde el día 1.

Con esto, Cuphead ahora está disponible en todas las plataformas, desde Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (vía Steam)… y autos Tesla.

Fuente: IGN

Deja un comentario