¡Es hora de correr junto con Crash Bandicoot!

Emocionante resultó el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva aventura protagonizada por el popular Crash Bandicoot que estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, las aventuras de Crash no se detendrán, pues un nuevo juego para móviles ha sido anunciado.

Crash Bandicoot: On the Run! es el nuevo juego desarrollado por King, estudio detrás del adictivo Candy Crush y a diferencia de su juego anterior, pondrán a Crash Bandicoot en un juego estilo endless runner en el que nuestro personaje recorrerá distintos escenarios importantes de la serie como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It y muchos más.

En esta ocasión, Crash junto con su hermana Coco Bandicoot, tendrán que unir sus fuerzas una vez más para detener los malvados planes del Dr. Neo Cortex, quien con ayuda de sus perversos secuaces ha tomado el control del multiverso.

Por el momento, Crash: On the Run! no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero si estás emocionado por este juego, ya te puedes pre-registrar y al hacerlo obtendrás una skin de Blue Hyena, el cual fue visto en el frenético Crash Team Racing: Nitro-Fueled. El juego estará disponible para Android y iOS.

Fuente: VentureBeat

Deja un comentario