imágenes de crash bandicoot mobile

La versión móvil llegó a Android, aunque no a todos los celulares.

Hace un par de meses, hubo unas filtraciones acerca de que se estaba desarrollando una versión para dispositivos móviles del clásico Crash Bandicoot. Incluso, unas imágenes del juego aparecieron, dejando claro que el interactivo desarrollado por el estudio King llegaría próximamente a equipos con sistemas Android y iOS.

Ahora esto ya se puede confirmar, pues de manera sorpresiva se liberó Crash Bandicoot Mobile en la Google Play Store de Android, aunque antes de que vayas a descargarlo debemos advertirte que se trata de un lanzamiento que irá ocurriendo de a poco, pues por el momento solo algunos dispositivos podrán tener acceso al videojuego y además, México es uno de los países a los que no ha llegado.

Crash Bandicoot Mobile es un videojuego estilo endless runner, es decir, que tu objetivo será procurar que el afamado personaje no deje de correr en ningún momento en los diferentes escenarios, mientras brincas o esquivas los obstáculos presentes en cada nivel. Este avance te llevará a enfrentarte con algunos jefes finales que representarán un mayor reto.

Y debido a que Crash Bandicoot Mobile ya se encuentra disponible en otros países, podemos conocer cómo es gracias a diversos videos que nos muestran un poco del gameplay de esta nueva propuesta.

La descripción del juego dice:

Crash y su hermana Coco van a tener que trabajar juntos para desmontar los planes del Dr. Neo Cortex, el cual se ha empeñado en destruir el multiverso.

Esto nos hace pensar que deberemos atravesar diversos mundos con características muy diferentes entre sí, para lograr cumplir algunos objetivos que nos permitan seguir avanzando.

Entre los comentarios de algunos usuarios que ya pudieron descargarlo y probarlo, mencionan que aún tiene algunos defectos y crasheos mientras se ejecuta. Pero que increíblemente, el juego no presenta micro-transacciones, lo que resulta raro para el estudio King, que se caracteriza por incluirlas en sus títulos, como los populares Candy Crush o Farm Heroes.

imagen de crash bandicoot personaje de videojuegos

Esperemos que Crash Bandicoot Mobile llegue pronto a nuestro país, para poder ayudar al simpático personaje en su eterna batalla contra Neo Cortex, mientras lo hacemos a correr sin descanso. ¿Habrá niveles como ese clásico en que una enorme roca nos perseguía, al más puro estilo de Indiana Jones?

¿Esperas este juego? ¿Te parece una idea interesante?

Deja un comentario