Ubisoft Forward dará inicio a las 2:00 pm.

Durante estos meses la cantidad de juegos gratis que han aparecido ha sido increíble, y la lista sigue, pues el día de hoy Ubisoft estará regalando Watch Dogs 2 para PC durante la transmisión del evento Ubisoft Forward. ¿Quieres conseguirlo? Aquí te decimos cómo hacerlo.

Si deseas hacerte con una copia de Watch Dogs 2, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de uPlay, hacerlo es completamente gratis. Después de la presentación de Trackmania durante el preshow deberás ingresar a la página de Ubisoft Store, reclamar el juego y listo, ya tendrás este genial título para siempre en tu biblioteca.

Es importante recordar que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado, pues esta terminará una vez que la transmisión principal llegue a su fin. Ubisoft Forward dará inicio a las 2:00 pm (hora Ciudad de México) y el preshow comenzará a la 1:00 pm. En este evento veremos más adelantos de Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Hyper Scape, Watch Dogs: Legion y más.

Podrás seguir la transmisión a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Twitch, Mixer y la página de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft

Deja un comentario