Cocinar nunca será tan caótico y divertido.

La Epic Games Store nos sigue sorprendiendo semana a semana con los juegos que pone como obsequio cada jueves y en esta ocasión no es la excepción, pues el título de esta semana nos pondrá a cocinar de una forma alocada y muy poco convencional.

Esta semana a través de la plataforma podrás adquirir Overcooked, un desenfadado simulador de cocina desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team 17, en el que acompañamos a un grupo de peculiares chefs, cuya misión consiste en elaborar diversos platillos; sin embargo, para lograrlo nos tendremos que enfrentar a distintos desafíos que cada escenario presenta.

El título fue originalmente lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y un año más tarde contó con una versión para Nintendo Switch. El juego contó con una secuela, la cual fue estrenada en agosto del 2018. Ambos títulos contaron con una excelente recepción y esto se debió principalmente a su frenético modo multiplayer.

Esta es la segunda vez que Epic pone Overcooked de regalo, así que si no pudiste conseguirlo por primera vez, esta es una oportunidad perfecta. Para poder conseguirlo sólo necesitas tener una cuenta en la Epic Games Store, ingresar a la tienda y reclamar el juego, después de esto podrás encontrarlo en tu biblioteca y jugarlo las veces que quieras. Esta promoción estará disponible hasta el próximo jueves 11 de junio.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario