fbpx

Como cada semana, Epic Games Store regala un juego a sus usuarios, y en esta ocasión tira la casa por la ventana al obsequiar a sus usuarios uno de los juegos más aclamados de la pasada década y ese es Control de Remedy Entertainment.

Desarrollado por el estudio detrás de juegos como Alan Wake y Quantum Break, Control fue lanzado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ganando automáticamente una cantidad de comentarios positivos entre los fanáticos y la prensa especializada, y siendo nominado como Mejor Juego del Año en The Game Awards.

En Control tomamos el control de Jesse Faden, una chica que se convierte en la directora de una agencia encargada de investigar misteriosos sucesos sobrenaturales, la cual ha sido invadida por una fuerza de otro mundo.

Ahora este juego puede ser tuyo totalmente gratis, y esto gracias a Epic Games Store. Lo único que necesitas es tener una cuenta Epic (también es gratis), ingresar al launcher, reclamar el juego y listo, Control estará en tu biblioteca. Pero corre, pues esta promoción estará disponible hasta el 17 de junio.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: