Mario es un personaje que ha protagonizado un sinfín de títulos, desde juegos de aventura, plataformas, pasando por otros como golf, soccer, tennis, pero sin lugar a dudas, una de las mejores versiones que hemos conocido de Mario ha sido en las carreras gracias a la serie Mario Kart.

Ahora Nintendo llevará a la franquicia a un nuevo nivel con Mario Kart Live: Home Circuit, el cual tomará toda la adrenalina de las carreras de la serie y las llevará a la realidad. ¿Cómo es esto posible? Nintendo y Velan Studios seguirán la línea de títulos como Skylanders o Starlink al desarrollar un juego en el que requerirás de juguetes para poder competir.

Cada vehículo estará equipado con un motor y una cámara, la cual va conectada al interruptor de Nintendo Switch, y a través de la pantalla de tu consola, podrás ver y controlar el recorrido de tu kart. Cada vehículo vendrá con algunos accesorios, los cuales se utilizarán para la construcción de pistas. Por el momento sólo habrá dos personajes disponibles, Mario y Luigi.

El juego te pondrá a competir contra Koopalings digitales, los cuales podrás ver por medio de tu Switch, pero si deseas incrementar la diversión, otros tres amigos podrán competir contra ti a través de un multijugador local para cuatro jugadores. También se ha comentado que cada vehículo responde a goles, impulsos y otros efectos característicos del juego.

Mario Kart Live: Home Circuit saldrá a la venta el próximo 16 de octubre y costará $99 USD.

Fuente: Nintendo

Deja un comentario