Marvel vs Capcom Infinite Collectors Edition Xbox One

¡Llévatela ahora a $2,899.00!

Conseguimos esta gran edición de colección para que te la puedas llevar hasta tu casa.

La edición de colección incluye, además de una copia del juego, cuatro figuras de colección de los personajes: Chun-Li, Mega Man X, Capitana Marvel y Iron Man. Así como un estuche que contiene las réplicas de las seis Gemas del Infinito.

Marvel vs Capcom- Infinite - Collectors Edition - XBox One

El épico choque entre dos grandes universos regresó en Marvel vs. Capcom: Infinite, la entrega de la aclamada serie de peleas, que nos permitirá ver a los personajes más icónicos de cada serie unirse en combates llenos de acción entre jugadores.

Pensado y creado a través de una visión compartida entre las dos compañías, Marvel vs Capcom: Infinite, cuenta con una emocionante variedad de modos de un jugador y un extenso contenido multijugador para nuevos jugadores y para los fanáticos de siempre.

Además del modo Arcade para un jugador, los modos de entrenamiento y de misiones son visualmente impresionantes y un modo de historia pone a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por sobrevivir ante una nueva y siniestra amenaza. Marvel vs Capcom: Infinite resalta una combinación de locaciones icónicas y de personajes favoritos de los fanáticos de ambos universos, incluyendo a Capitana Marvel y a Iron Man del lado de Marvel y a Ryu y Megaman X de Capcom.

Características:

  • Rivalidades renacidas: Los universos chocan otra vez en este nuevo crossover para las eras, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom para participar en batallas de equipos de 2 contra 2 de forma libre.
  • Poder infinito: Elige una de las seis Gemas del Infinito del Universo Marvel para influir en el resultado de la batalla. Cada Gema personalizará a los personajes con habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán el juego y que rápidamente pueden cambiar el rumbo de batalla.
  • Héroes icónicos: Selecciona entre una lista diversa de personajes favoritos de los fanáticos extraídos de los universos Marvel y Capcom.
  • Historia cinematográfica: Los héroes y los villanos lucharán por la supremacía en una eterna batalla desarrollada en los universos de Marvel y Capcom.
  • Contenido accesible para un solo jugador: Además de la experiencia cinematográfica de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos para un solo jugador, incluidos los modos de entrenamiento, de misiones y arcade.
  • Vastas funciones multijugador: Los modos en línea y contenido incluyendo partidas clasificatorias y casuales, tablas de clasificación globales y lobbies en línea con el modo de espectador, profundizarán la experiencia en general.

Si no lograste adquirir esta edición especial en el momento del estreno, es momento de que la adquieras y cumplas con ese caprichito que dejaste pendiente.

Marvel vs Capcom Infinite Collectors Edition Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite – Collector’s Edition – Xbox One

La edición de colección incluye, además de una copia del juego, cuatro figuras de colección de los personajes: Chun-Li, Mega Man X, Capitana Marvel y Iron Man. Así como un estuche que contiene las réplicas de las seis Gemas del Infinito.

MX$2.899,00

Anuncios

Deja un comentario