¿Estás buscando algún Survival Horror para celebrar estas fechas? ¡No te preocupes! En esta ocasión Epic Games Store tiene dos grandes opciones para ti, ¿y lo mejor? ¡Son totalmente gratis!

A partir de esta semana hasta el próximo jueves 5 de noviembre podrás conseguir dos grandes juegos basados en dos clásicos del cine, perfectos para esta época.

El primero de ellos es Blair Witch, inspirado en la cinta homónima, en este título desarrollado por Bloober Team (Layers of Fear), tomamos el control del ex-oficial Ellis Lynch, quien acompañado por su perro, Bullet, deberá adentrarse a la entrañas del bosque Black Hills para encontrar a un niño perdido.

Si buscas una opción más relajada pero que igual te proporcionará horas de diversión, Ghostbusters: The Video Game – Remastered Edition es para ti. Considerado por muchos como la tercera parte de la franquicia, este juego te pondrá en el papel de un nuevo cazafantasma, el cual acompañará al equipo para salvar a la ciudad de Nueva York de los fantasmas.

¿Qué tienes que hacer para conseguir estos títulos? ¡Sencillo! Sólo debes tener una cuenta en Epic (crearla es gratis), tener el launcher instalado en tu computadora, reclamar los juegos y listo, ambos títulos estarán en tu biblioteca de Epic.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario