Kinda bug and kinda snack… Con una muy pegajosa letra musical fue que se anunció hace unos meses el juego de los creadores de OctodadYoung Horses, el cual lleva por nombre Bugsnax.

En este interesante título tomamos el rol de un investigador cuya misión consistirá en viajar a la misteriosa isla donde habitan estas criaturas, las cuales, al comer algún aperitivo terminan cambiando alguna extremidad de su cuerpo en el mismo.

¿Por qué te hablamos de Bugsnax? Pues este título estará disponible totalmente gratis para todos aquellos dueños de una PlayStation 5 a partir del día 12 de noviembre y podrán reclamarlo hasta el mes de enero.

Por su parte, Sony no se ha olvidado de los dueños de una PlayStation 4 y este mes tiene de regalo dos grandes juegos que podrás disfrutar a lo largo del mes.

El primer juego te pondrá en el papel de un caballero cuyo destino lo lleva a una tierra antigua plagada de insectos conocidos como Hallownest. Mientras exploras cada rincón de este desolado reino tendrás que enfrentarte a distintos jefes para adquirir nuevas habilidades, cuyo propósito es ayudarte en seguir avanzando en tu historia. Esto es Hollow Knight: Void Heart Edition.

Y este mes seguirá lleno de historias épicas, pues el segundo juego te transportará a la Tierra Media, en donde acompañaremos a un guerrero llamado Talion, el cual comienza a reunir las tropas para enfrentar a las fuerzas de Sauron ¿Conseguirá Talion su objetivo? Descúbrelo en Middle-earth: Shadow of Warsecuela del aclamado juego de 2015.

Ambos juegos ya se encuentran disponibles y podrás conseguirlos hasta el 30 de noviembre.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario