Las filtraciones apuntan a un RPG.

Desde hace algún tiempo han surgido toda una serie de rumores sobre un posible juego de Harry Potter, pero desde entonces, no ha habido alguna información totalmente oficial al respecto por parte de Warner, sin embargo, conforme el tiempo avanza, poco a poco surgen más detalles de este posible título, y esta ocasión no es una excepción.

A través de los foros de Reddit, un usuario ha filtrado supuesta información acerca de un RPG basado en el universo de Harry Potter, aclarando que el mismo es un empleado de Warner Bros. Games Montreal, aunque por el momento esta información debe ser tomada como una simple serie de rumores, los cuales de ser ciertos, podrían hablar de un gran juego.

El juego llevaría por nombre Hogwarts: Dark Legacy y se trataría de un videojuego con clasificación M en la que tomaríamos el control de un estudiante desde su ingreso al afamado colegio de Magia y Hechicería hasta su graduación, este personaje podría ser personalizado desde su comienzo, eligiendo su género y si este es un mago de sangre pura o un mestizo.

Otro de los puntos tocados en la filtración es la posibilidad de entablar romances con distintos estudiantes que anden por el colegio, además el título buscaría tocar temas más adultos (de ahí su supuesta clasificación) y éste estaría situado después de los eventos del último libro.

Nuestro rival a vencer sería un mortífago que tiene el control de distintos villanos con los que tendríamos que combatir a lo largo del juego, además de enfrentarnos a otras criaturas. Acerca del combate se detalla como algo fluido y además se nos permitiría la posibilidad de decidir si sólo vencemos a nuestro oponente, lo asesinamos o lo transformamos en un aliado.

El juego no omitiría elementos característicos de la saga, por lo que a lo largo de nuestra aventura podríamos presenciar la aparición de viejos conocidos además de que nuestro viaje no sólo se limitaría a rondar por los pasillos de Hogwarts, ya que también podríamos explorar Hogsmead y el Ministerio, estos también tendrían una serie de misiones disponibles.

También se habla de un árbol de habilidades de cinco ramas mediante el cual podemos mejorar nuestros hechizos; sin embargo, también se mencionó que nuestro personaje no podría aprender hechizos malignos. De igual forma habría acceso a otras actividades como juegos de cartas y los ya clásicos partidos de Quidditch.

De acuerdo a la filtración, Warner tendría planeado el anuncio de este juego este año, con una tentativa ventana de lanzamiento apuntando al 2021; sin embargo, por el momento nada de esto ha sido confirmado, pero no cabe duda que este podría ser un gran juego del mago.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente: VG24/7

Deja un comentario