Primer lugar en ventas dentro de Steam 

A pesar de que este popular juego fue publicado en 2018, no fue hasta hace unos meses en los cuales logro ubicarse en la lista de los juegos más descargados, incluso superando a Fall Guys. Como ya sabes se encuentra disponible tanto para PC, como Android y IOS. 

Aquí nos damos cuenta que las gráficas y un complejo set de multijugador no lo es todo, pues no solo Fall Guys sucumbió ante el juego de InnerSloth, ya que títulos triple A no lograron derrotar al nuevo rey de las descargas, claro ejemplo fue Marvel’s Avengers e incluso Dead by Daylight que poco a poco ha subido el números de usuarios activos, no logro llegar al nivel de Among Us, de igual manera es importante recordar la diferencia de precios que se encuentra en cada uno de estos juegos titulos. 

 

Pero, ahora que ha llegado a la cima, es momento de que este estudio prepare el camino para mantenerse en ese primer lugar, ya sabemos que se encuentran trabajando en una segunda parte de este juego, que más que segunda parte será entorno a una expansión del primer título. Así que es momento de seguir a InnerSloth de cerca y ver las próximas novedades que tendrán. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario