El juego llegará en octubre.

¡Las filtraciones fueron ciertas y Crash Bandicoot está de regreso! Hace algunos días los rumores acerca del posible regreso de Crash Bandicoot comenzaron a ganar fuerza, esto después de una filtración por parte de una página de Taiwán en la que se podía apreciar la portada de un nuevo juego del marsupial.

El día de hoy, después de ese secreto no tan bien guardado, Activision ha anunciado oficialmente el regreso del personaje en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que servirá como una secuela de Crash Bandicoot: Warped, juego lanzado en PlayStation 1 el 31 de octubre de 1998.

En esta ocasión, Crash junto con su hermana Coco Bandicoot tendrán que detener al malvado Dr. Neo Cortex, pues este, junto con N. Tropy y Uka Uka han logrado escapar del planeta en donde se encontraban confinados, y al hacerlo abrieron una brecha en el espacio-tiempo provocando un caos multidimensional. Afortunadamente, nuestros héroes no están solos, ya que para lograr su misión, contarán con cuatro distintas máscaras cuánticas que les otorgarán diversas habilidades especiales.

El juego está siendo desarrollado por Toys for Bob, quienes anteriormente se encargaron del desarrollo de Spyro: Reignited Trilogy y además han mostrado un gran entusiasmo por lanzamiento de este nuevo proyecto en el cual han estado trabajando desde hace dos años:

«Estoy muy emocionado por quitar los envoltorios de lo que hemos estado desarrollando en los últimos dos años. Técnicamente es el octavo juego de la serie. Pero lo llamamos Crash Bandicoot 4 porque lo posicionamos como la verdadera secuela de los tres primeros juegos». Comenta Paul Yan, co-director de Toys for Bob.

Con un nuevo estilo de arte, movimientos, habilidades especiales, la posibilidad de jugar con Crash y Coco y por supuesto, una nueva historia, Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 2 de octubre.

Fuente: Venture Beat

 

Deja un comentario