fbpx
28 de septiembre de 2022

Cuando uno lee el título El Libro de Boba Fett, lo primero que piensa es que la serie seguramente se trata de alguien llamado Boba Fett. Y obviamente en los primeros 4 capítulos así fue, una exploración de quien era y quien fue Boba Fett, un personaje que realmente nunca conocimos.

Eso claro hasta que llegó el quinto capítulo que pudo haber funcionado muchísimo mejor si fuera el primer capítulo de la tercera temporada de The Mandalorian, Boba Fett ni siquiera aparece. El hecho de dedicarle un episodio completo a la historia de un personaje que no es el principal en esta serie no habría sido tan grave si la verdadera trama no estuviera estancada, por eso me pareció alivianador pensar que en el Capítulo 6, volveríamos a seguir a Boba Fett en su cruzada por gobernar Tatooine.

THE BOOK OF BOBA FETT

Vaya que estaba equivocado, porque este episodio una vez más le vuelve a dedicar gran parte de su metraje a personajes que no tienen nada que ver en lo absoluto con la trama de Boba Fett, que sus presencias se deben más que nada a satisfacer los deseos de los fans. Entonces no es que no sea bueno el episodio, de hecho si se tratara de otro episodio  de The Mandalorian diría que fue excelente, pero esta no es esa serie, es el Libro de Boba Fett. Es increíble la falta de interés que Jon Favreau y Dave Filoni en realidad tenían con el personaje, tanta que prefirieron relegarlo al fondo en su propia historia.

¿Tenían un plan para El Libro de Boba Fett? Sí, ser un comercial de The Mandalorian, es obvio que esta serie solo tenía como propósito darnos contenido de Star Wars para tenernos enganchados y suscritos a Disney+. Ya veremos si Boba Fett hace algo en el final de temporada.

BUC-FF-005250-1202x503-a951bdc.jpg

Deja un comentario