fbpx
28 de septiembre de 2022

Scene from Lucasfilm's THE BOOK OF BOBA FETT, exclusively on Disney+. © 2022 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved.

El Libro de Boba Fett había mejorado en sus últimos episodios a comparación del primero, sin embargo con la llegada del cuarto parece que estamos de vuelta al inicio pues es un episodio de eventos poco relevantes que no hacen nada para avanzar la trama ni en desarrollar a sus personajes.

Este cuarto episodio se dedica a mostrarnos como Boba Fett conoció a Fennec Shand y como terminaron trabajando juntos. Un concepto bastante sencillo que se pudo tratar en poco tiempo para que la trama del presente también tuviera su espacio para desarrollarse, en lugar de eso se expande durante más de la mitad del metraje sin mucho que decir.

THE BOOK OF BOBA FETT

Es claro que el problema en general con El Libro de Boba Fett es que hay una terrible falta de creatividad que le impide a Jon Favreau y Dave Filoni explotar todas las posibilidades que la premisa principal de la serie les ofrece. Prefieren enfocarse a contar otra historia que si bien en capítulos anteriores ha sido de gran ayuda para desarrollar a Boba Fett, en este caso es únicamente para llenar los espacios vacíos de su historia.

Ya solo quedan algunos capítulos de El Libro de Boba Fett y es obvio que estos seguirán con una estructura de dos líneas de tiempo, ojalá que ahora ambas tengan suficiente contenido. Porque si no, entonces nos estamos encaminando a una conclusión poco emocionante.

BUC-022669_R-1200x800-5b2df79.jpg

Deja un comentario