fbpx

Si en los primeros dos episodios de El Libro de Boba Fett afirmé que esta serie no prometía mucho, el tercero me ha hecho reconsiderar mis palabras, pues parece que mientras avanza se vuelve cada vez mejor.

Los episodios anteriores de El Libro de Boba Fett se enfocaban demasiado en la trama del pasado y que la trama del presente no se movía, aún cuando esta era la que tenía una propuesta más interesante. El gran cambio que hace el primer capítulo es que por fin deja que esta trama central se desarrolle y le dedica solo el tiempo suficiente a los flashbacks para que de manera concisa y rápida, conecten con los hechos del presente.

La mejor parte es que no se trata de una mera conexión de eventos, sino que hay una conexión emocional que nos revela un poco de las razones por las que Boba Fett busca gobernar en Tatooine. Sin embargo hasta ahora sus métodos no le habían traído nada más que derrotas y faltas de respeto, en este capítulo gracias a la introducción de nuevos personajes, Fett encuentra una mejor forma de practicar su compasión.

THE BOOK OF BOBA FETT

En un episodio dirigido por Robert Rodríguez no podían hacer falta algunas secuencias de acción que reflejan perfectamente sus diferentes estilos. Una de ellas es tensa y brutal, la otra nos recuerda a un cine de bajo presupuesto, más que emocionante es un tanto graciosa.

Siempre es bueno admitir cuando uno se equivoca, pero tal vez es muy pronto para hacerlo. Aún quedan más de la mitad de los capítulos de El Libro de Boba Fett y gracias a este episodio parece que después tendremos una historia intrigante que transformará nuestra noción de un ‘personaje’ legendario y nos mostrará a fondo los espacios más recónditos del universo de Star Wars.

BUC-035870_R-1200x800-5b2df79.jpg

Deja un comentario