adplus-dvertising

Temuera Morrison is Boba Fett in Lucasfilm's THE BOOK OF BOBA FETT, exclusively on Disney+. © 2021 Lucasfilm Ltd. & ™. All Rights Reserved.

Boba Fett es uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars ¿Por qué? Por simplemente existir, su presencia estoica en los episodios V Y VI bastó para convertirlo en la leyenda que es hoy. Hoy se ha estrenado el primer episodio de su serie spin off, que fue anunciada luego del éxito de The Mandalorian, aquí la no es si era necesaria la serie o no, la pregunta es que tanto poder tiene este personaje para cargar una serie.

Pues el primer episodio de El Libro de Boba Fett no responde esa pregunta. Lo poco que se había visto de imágenes de la serie causaban un poco de curiosidad al mostrarla como una historia de gángsters dentro de Star Wars, algo que ya habíamos visto superficialmente, pero que no se había explorado del todo.

THE BOOK OF BOBA FETT

En lugar de ir directamente a ver esta parte de la trama, El Libro de Boba Fett se toma (y probablemente se tomará) un buen tiempo enseñando que es lo que pasó con Fett desde el momento que fue devorado por el Sarlacc. No es que esto no sea importante, sin embargo esta revelación de un misterio que ha circulado entre los fans por décadas resulta poco interesante.

Y lo que es aún más extraño, es que el Fett que se nos presenta es más suave de lo que nos habíamos imaginado por su imagen, ni siquiera podemos decir que va en contra del personaje porque nunca lo conocimos de verdad, aún así hay un notorio intento por hacer que sea un poco más simpático para el público. Habrá que ver como se desarrolla en este aspecto.

El Libro de Boba Fett es un inicio decente, es bueno ver a Temuera Morrison y Ming-Na Wen juntos en pantalla y el estilo de dirección de Robert Rodríguez nos da un par de secuencias emocionantes. Sin embargo la historia se siente un tanto insípida como para mantener el interés a la larga.

BUC-001553_R-1200x800-5b2df79.jpg

Deja un comentario