fbpx
1 de diciembre de 2022

Sin opciones, Cassian es reclutado para una peligrosa misión de infiltración en un cuartel imperial.

La semana pasada se estrenaron los primeros tres episodios de Andor, la nueva serie de Star Wars para Disney+ que nos prometió ser un producto muy diferente de esta franquicia y al menos en esas primeras entregas lo cumple. En general fue un

El cuarto episodio que se acaba de estrenar sigue perfectamente con la historia de Cassian Andor y nos introduce a nuevos personajes. Es un episodio carente de acción, pero muy rico en intriga y tensión, es necesario poner atención a lo que discuten los personajes para entender lo que está sucediendo.

PGM-FF-000730.jpg

Sin embargo lo más interesante de este episodio de Andor es que a través de nuevos personajes nos ofrece un vistazo más profundo a como funciona el Imperio. No en sus puestos más altos como estamos acostumbrados, si no a niveles más bajos, gente con realmente poco poder, pero el suficiente para tomar importantes decisiones. Esto nos lleva a ver como las prácticas del Imperio, su reglas, corrupción y ese orgullo del que hablaba Cassian son clave para la creación y ascenso de la Rebelión, cosa que seguro veremos desarrollarse a lo largo de los siguientes episodios.

Ante todo parece que justo lo que Andor va a hacer es verdaderamente enriquecer el universo de Star Wars, no con cameos o referencias, sino mostrándonos historias de personajes que antes no habrían sido considerados ni siquiera importantes. De seguir así, Andor no solo será la mejor serie de Star Wars, quizá será la mejor serie de Disney+ en general.

ANDOR

Deja un comentario