adplus-dvertising

Llega vibrando a tu casa en formato blu-ray este 10 de diciembre. 

Warner Bros. Home Entertainment te invita a cantar, bailar y vibrar con In the Heights (En el Barrio), que está disponible desde el 10 de diciembre a formato casero disponible en Blu-Ray. En El Barrio está basada en el galardonado musical In the Heights, con letras y música de Lin-Manuel Miranda y ganador de 4 Premios Tony, incluyendo Mejor Musical.

Información técnica:

  • Fecha de venta: 10 de diciembre de 2021
  • Duración: 142 min
  • Clasificación PG-13: por referencias sugestivas y breve lenguaje mordaz
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano
  • Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés canadiense (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray :

  • Paciencia y fe: Making in the Heights, documental que incluye Wepa!, That music in the air y más!
  • In the Heights Sing- Alongs: Dos de los momentos musicales más espectaculares de la película son destacados con letras coloridas estilo karaoke. ¡Prepárate para canta y bailar con todo tu corazón!

Sinopsis:

El creador de Hamilton y director de Locamente Millonarios te invitan a un evento cinematográfico, en el que las calles se llenan de música y de grandes sueños. Se encienden las luces de Washington Heights. El aroma de un cafecito caliente flota en el aire a la salida del metro en 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños congrega a esta comunidad activa y unida. En medio de todo eso, aparece el querible y carismático dueño de la bodega, Usnavi (Anthony Ramos), quien ahorra cada centavo día a día mientras sueña, imagina y canta con la esperanza de una vida mejor. En el barrio combina las letras y la música cinéticas de Lin‐Manuel Miranda con la capacidad del director Jon M. Chu para crear narraciones vívidas y auténticas, y entre los dos plasman un mundo que es muy local, pero a la vez universal en la experiencia.

Deja un comentario