fbpx

¿Debería sorprendernos esta noticia? A tan solo unos días de que se hiciera oficial que Warner Bros. está desarrollando una serie que re-adaptará las novelas de Harry Potter, Lionsgate ha anunciado que hará lo mismo, pero con la saga de Crepúsculo o Twillight de Stephenie Meyer. En este momento no hay mucha información al respecto, pero según el reporte exclusivo de THR, Lionsgate Television se encuentra trabajando con la escritora Sinead Daly en lo que será la serie, si una readaptación de los libros de Meyer o algo diferente. Al parecer la escritora original estará involucrada en la serie

Por el momento la serie de Crepúsculo tampoco tiene una cadena de televisión o plataforma de streaming donde sería lanzada, se dice que el estudio quiere avanzar en el desarrollo del proyecto antes de comenzar a ofrecer los derechos a potenciales compradores. No se sabe entonces cuando sucederá esto y hasta que suceda, no tendremos más información sobre esta serie como elenco o una fecha de estreno.

Crepúsculo es una saga de cuatro libros cuya primera parte se publicó en 2005, tres años después llegó al cine con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como protagonistas, tuvo cinco entregas que recaudaron 3.4 mil millones de dólares en todo el mundo. Cuenta la historia de Bella, una adolescente que se muda al pequeño pueblo donde vive su padre, ahí conoce a Edward Cullen quien parece tener un intenso interés en ella. Mientras más el insiste en estar cerca de ella, Bella nota que el comportamiento de Edward, y su familia, esta fuera de lo común y después de confrontarlo al respecto descubre que son vampiros. Bella se siente muy atraída a Edward, sin embargo su relación podría poner en peligro a ambos.

Deja un comentario