adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Tu gusto en tacos ha hablado. 🌮

Llevaba tiempo queriendo desarrollar este tipo de quizzes para CineMedios y por fin se me hizo. Así decidimos lanzar este primer piloto con algo que nos gusta mucho a los mexicanos: los tacos. Ese manjar de los Dioses que puedes encontrar en diferentes presentaciones y también en diferentes lugares, dicen que el gusto se rompe en géneros y por eso hemos llegado con este quiz para que descubras qué Avenger te tocaría ser, según tu gusto en tacos.

¡Llegó la hora de descubrir quién eres! Prepárate un taco, acompáñalo con tu complemento y bebida favoritos, vuélvete un Avenger y comparte con tus amigos el resultado.

 

¿En dónde te gusta comer tacos?

¿Cuántos tacos te comes normalmente?

¿Thortilla de harina o maíz?

¿Thortilla doble?

¿Cuáles son tus tacos favoritos?

¿Con verdura?

Elige tu complemento:

¿Limoncito?

¡Hora de elegir la salsa!

Finalmente, ¿con qué acompañarás a tus taquitos?

¡Dinos cómo te gustan los tacos y te decimos qué Avenger eres!
¡Eres Iron Man!

¡Eres muy exquisito! Tal como el multimillonario Tony Stark, te gusta comer en el mejor ambiente, con ingredientes muy selectos que maravillen a tu paladar de genio, millonario, playboy y filántropo. Y aunque apreciamos tu buen gusto, debemos confesar que de vez en vez es bueno entrarle a algo más variado para disfrutar las verdaderas delicias de la vida.
¡Eres Black Widow!

¡Has demostrado no tenerle miedo a nada! Aún cuando la prisa forme parte de tu día a día, encuentras el plan ideal para resolver todo de la mejor manera y obviamente, siempre con la compañía de unos buenos tacos banqueteros. Como la buena espía que es Black Widow, encuentras los mejores tacos del rumbo y eres la envidia entre tus amigos.
¡Eres Thor!

¡Siempre buscas los manjares de los Dioses! Como Thor, te gusta que la servidumbre haga el trabajo mientras esperas un banquete digno de la realeza. Como buen asgardiano, no puedes dejar la oportunidad de acompañar tus tacos con una deliciosa bebida ancestral.
¡Eres el Capitán América!

¡El trasero de américa no se va a mantener solo! Así que como buen Capitán, te gusta entrarle a la maciza sin remordimiento, pero cuidando la línea (ya sabes, por aquello del ejército). Tu experiencia la vuelves todavía mejor mientras convives con soldados de clase baja, pues disfrutas ser parte de la comunidad que no tiene las bondades de tener el súper suero.
¡Eres Hulk!

Hulk smash! Y es que no hay taquería que te aguante el paso. Te gusta entrarle parejo y todo queda vacío una vez que decides comer con singular alegría. Pero tranquilo, no queremos que te pongas furioso mientras te echas unos tacos con tu bebita favorita.
¡Eres Hawkeye!

¡Nunca dudas a la hora de elegir unos buenos tacos! Y es que tu versatilidad hace que todos en la cuadra siempre quieran salir a disfrutar contigo, pues te adaptas a cualquier situación, sabor y sazón. Aunque te gusta lo clásico, estás dispuesto a probar nuevas cosas y por eso eres el favorito de muchos.

Share your Results:

Deja un comentario