La amazona estará de vuelta, unas décadas después.

Mujer Maravilla llegó en 2017 para demostrar que su poder era lo que hacía falta para darle al DCEU el empuje que necesitaba, al menos en sus entregas individuales.

El trabajo de la directora Patty Jenkins y Gal Gadot, dejó satisfechos a todos los seguidores del personaje y también a los aficionados de las películas de superhéroes. Por lo que la casi obligatoria secuela fue confirmada por Warner Bros. tiempo después.

Mujer Maravilla 1984 traerá de vuelta a Gadot como la valiente y aguerrida Diana Prince, y pese al trágico final que tuvo en la cinta original, Steve Trevor también volverá interpretado por Chris Pine, además de añadir a Kristen Wiig como Barbara Minerva, quien es mejor conocida como la rival de Mujer Maravilla, Cheetah, y también al chileno Pedro Pascal como el maquiavélico Maxwell Lord.

Viajando a la eléctrica y colorida década de los 80, Diana sigue defendiendo al mundo después de descubrirlo. Ahora, nuevas amenazas llegarán a su vida, aunque una sorpresa del pasado estará ahí para ayudarla como años atrás.

Mujer Maravilla 1984 estaba programada para estrenarse en junio de este año, pero ha ajustado su fecha de estreno para llegar a los cines el próximo 14 de agosto de 2020.

Anuncios

Deja un comentario