Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que no te pierdas ninguno de ellos.

Unidos

(Onward, Dan Scanlon, 2020)

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

Malasaña 32

(Alberto Pintó, 2020)

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

Honey Boy: Un niño encantador

(Honey Boy, Alma Har’el, 2019)

Basada en las propias experiencias del actor Shia LaBeouf, narra la difícil infancia de un niño actor en Hollywood, y las consecuencias de la fama, mientras intenta reconciliarse con su padre a través del cine, la imaginación y los sueños.

Familia de medianoche

(Luke Lorentzen, 2019)

En la Ciudad de México, el gobierno opera menos de 45 ambulancias de emergencia para una población de 9 millones. Esto ha generado una industria de ambulancias privadas con fines de lucro, muchas veces dirigidas por personas con poca o nula capacitación o certificación. Una excepción en esta industria es la familia Ochoa, que lucha por evitar que sus necesidades financieras pongan en riesgo a las personas que atienden. La familia debe lidiar con policías corruptos, lo que dificulta su trabajo y los enfrenta a múltiples dilemas éticos a pesar de que brindan servicios médicos de urgencias que son esenciales.

Anuncios

Deja un comentario