Dónde ver las películas de Transformers

Acá te contamos.

Una de las sagas más amadas y odiadas por igual es la de Transformers, que tiene como pilar principal a Michael Bay, director y productor de blockbusters que muchas veces, ha logrado impactar en la taquilla de forma asombrosa.

A pesar de las críticas negativas hacia las películas de esta franquicia de robots alienígenas que pueden transformarse en autos, basada en los juguetes de Hasbro, la espectacularidad de sus escenas con persecuciones, batallas y sorprendentes efectos especiales, la han vuelto un imán para el público cada vez que una cinta es estrenada.

Si eres fan de esta saga o si nunca la has visto y quieres darte la oportunidad de conocerla, aquí te dejamos las plataformas donde puedes ver las cintas que la componen.

Transformers (2007)

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos Decepticons y los amistosos Autobots) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los Autobots. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Transformers: La venganza de los caídos (2009)

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela, y separándose por primera vez de sus padres. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.
Plataformas: Netflix y Amazon Prime Video. Renta y venta en Google Play Películas y Apple TV+.

Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011)

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los Transformers pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Plataformas: Netflix y Amazon Prime Video. Renta y venta en Google Play Películas y Apple TV+.

Transformers: La era de la extinción (2014)

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son basura tecnológica y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mecánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo es un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.
Plataformas: Netflix y Amazon Prime Video. Renta y venta en Google Play Películas y Apple TV+.

Transformers: El último caballero (2017)

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager, Bumblebee, un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia.
Plataformas: Netflix. Renta y venta en Google Play Películas y Apple TV+.

Bumblebee (2018)

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.
Plataformas: Venta en Google Play Películas y Apple TV+.

¿Verás alguna o todas estas cintas?

Deja un comentario