¡Hola Geeknéfilos!

Siempre es un gusto escribir para ustedes, pero en esta ocasión, llegamos con esta nueva y bonita sección que se llama #Geekeando con CineMedios. En donde la comunidad del sitio web y redes sociales, nos estará dejando sus diferentes recomendaciones según las temáticas que vayamos pensando de este lado para que ustedes, como geeknéfilos profesionales, puedan participar con sus acertadas aportaciones.

Karlysaurio (@0_karly0) nos hizo la primera recomendación:

Mi recomendación es Amarte Duele, una película mexicana de un amor imposible entre dos jóvenes. Lanzó a la fama a varios de sus protagonistas y ¡lo mejor es el soundtrack!

 

Erik López García nos recomienda:

  • La saga de SAW
  • La trilogía de Batman de Christopher Nolan
  • La saga del Infinito
  • El diablo viste a la moda
  • El Exorcista
  • Life
  • El Resplandor
  • La trilogía de la Purga

 

Carlos Devars recomienda Interestelar:

Un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad. 😱

 

Jax (@JaxBLCK):

Mi recomendación es: Dazed And Confused. Una gran historia sobre el inicio del verano en un pequeño pueblo de USA, con jóvenes rebeldes y confundidos. Ben Affleck y Mathew Mcconaughey empezaron sus carreras en esa película.

 

CA Segovia nos hace las siguientes recomendaciones:

Dogville! Mi favorita, necesitas un día de Cuarentena y concentración total.
I origins, otra chulada… Ciencia, amor, espiritualidad…
Y una mexicana cómo no… La vida inmoral de la pareja ideal. Solo diré que hay una Aimee antes y otra después de esa película.
:3

 

Christian Uribe:

Los clásicos nunca pasan de moda: La historia sin fin. En estos tiempos en los que la realidad sobrepasa las ficciones que hemos imaginado desde antaño, esta película nos lleva a imaginar, desde lo fantástico, que un mundo mejor es posible, ¿cómo? A partir de la esperanza, la valentía y el amor.

 

Alejandro Dinamita:

Predestination, una película muy difícil de explicar sin spoilear, viajes en el tiempo, acción, drama. Debes verla con total atención o no podrás comprender todo lo que está pasando en la pantalla.

 

Lux Tuxpan:

El hombre invisible (la que acaba de salir). Te mantiene atrapada la trama.
Las tortugas también vuelan. Una película muy triste, pero reflejo de una realidad que se vive en las guerras.
El jardín secreto. Una súper película.

 

Isaac Sabino Salas:

Héctor en busca de la felicidad. A pesar de que el actor principal su fuerte no es el drama, hizo un gran trabajo en esta película. En resumen es un psiquiatra que está desilusionado por la concepción que tenemos por felicidad. En un impulso de saber qué es en verdad, se va viajar para encontrar el significado de qué es ser feliz.

 

Lily Flores:

El Padrino. Tal vez los milenials no lo sepan pero es la mejor película de la historia que habla de la historia de una de las familias más importantes de Nueva York. Quien no ha visto El Padrino debe verla y seguramente se recetará la trilogía.

 

¡Gracias a todos los que participaron! ❤

Si quieren checar las recomendaciones directamente en nuestras redes, se pueden dar una vuelta por los posts:

Deja un comentario