Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que puedas disfrutar de la cartelera completa.

Bad Boys para siempre

(Bad Boys For Life, Adil El Arbi & Bilall Fallah, 2020)

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) están de vuelta para la esperada Bad Boys: Para Siempre.

1917

(Sam Mendes, 2019)

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake.

Espíritus del bosque

(The Hollow Child, Jeremy Lutter, 2018)

Samantha ha vivido toda su vida en diferentes hogares adoptivos. Ahora vive en una pequeña ciudad, donde siente que nunca acaba de encajar. Con la única persona que parece encajar es con su pequeña hermanastra Olivia, quien un día termina adentrándose en un bosque y desaparece. Durante días la policía la busca sin descanso, pero Olivia regresa ilesa como si nada le hubiera pasado. Parece un milagro, hasta que Sam comienza a notar cosas extrañas en ella, comenzando a sospechar que lo que surgió del bosque no es Olivia, su investigación se enfrentará a una presencia maligna que ha perseguido a la ciudad durante generaciones.

Judy

(Rupert Goold, 2019)

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Marioneta

(Álvaro Curiel, 2019)

Belén es una artista callejera que desconoce que su talento es la vía para conquistar su libertad. De manera fortuita conoce a Ernesto, un actor extranjero buscando una oportunidad desesperadamente en la Ciudad de México. El destino les tiene preparado un encuentro inesperado en el subterráneo mundo del metro. Un solo instante y mentiras profesionales, bastarán para que juntos encuentren la forma de escapar del gran titiritero, David Torrico, un hombre sin escrúpulos que maneja la vida de las personas como si fueran una marioneta.

Deja un comentario