La seductora aliada/enemiga estará presente en la cinta del murciélago.

La producción de The Batman sigue sin dar muchos anuncios oficiales sobre su desarrollo, pero fuentes cercanas al proyecto han liberado algunos detalles. Entre ellos están las posibles inclusiones de Jeffrey Wright como Jim Gordon y de Jonah Hill como un villano, siendo The Riddler el mencionado.

Ahora, al elenco encabezado por Robert Pattinson estaría agregándose Zoë Kravitz. De acuerdo a información difundida por The Wrap, la actriz fue la seleccionada para convertirse en Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman y famosa por ser una ladrona que en ocasiones decide apoyar a Batman para hacer cumplir la ley, aunque lo haga bajo sus propios términos.

El medio asegura que su fuente es alguien muy cercano a la producción de la película y que esta le reportó la elección de Kravitz, encajando con los rumores que aseguraban que Warner Bros. Pictures se encontraba buscando a una actriz de color para interpretar a la antiheroína. Cabe mencionar que los nombres de Eiza González, Ana de Armas, Vanessa Kirby y Chloë Grace Moretz habrían estado también entre las candidatas para el papel.

Zoë Kravitz también ha participado en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Mad Max: Furia en el camino y en otra cinta relacionada a los cómics, X-Men: Primera generación, como la mutante Angel.

The Batman de Matt Reeves parece avanzar por buen camino hasta ahora; esperemos que esto siga así para que la cinta de DC cumpla con su fecha de estreno, planeada para el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo