Hace unos días, Zack Snyder publicó una imagen en la que se puede ver al Joker ,interpretado por Jared Leto, a la distancia, desenfocado. La imagen causo gran revuelo entre los fans que están esperando verlo en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, sin embargo se quedaron con la emoción de ver un look más completo del personaje.

Hoy por fin tenemos ese nuevo vistazo, pues Snyder reveló en exclusiva para Vanity Fair, dos imágenes en las que se puede ver a esta encarnación del Joker a mejor detalle y luce bastante diferente al que recordamos en Escuadrón Suicida. Diferente y mejor, no hay rastros de tatuajes ni un peinado de mirrey, esperemos que los dientes postizos hayan cambiado también.

Pero eso no es todo, en la entrevista para Vanity Fair, Snyder reveló que la participación de Leto será en una especie de continuación de la pesadilla de Bruce Wayne en Batman v Superman, donde Darkseid domina el mundo. El Joker aterrorriza al caballero de la noche con tal de motivarlo en su lucha:

«Lo genial de esta escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman. Lo está analizando sobre quién es y que es. Eso es lo que creo que los fans merecían del Universo de DC.»

Snyder cree que habría sido injusto que el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto nunca se hubieran cruzado en pantalla. También aseguró que de haber podido realizar más películas, habría explorado la muerte de Robin y como esta afectó al Bruce que conocimos. Lo que el director no se detuvo a explicar, son los cambios en el aspecto del Joker, ya que según él, no tiene idea de que haya pasado entre los hechos de Escuadrón Suicida y esta nueva versión de La Liga de la Justcia. Suena a que solo está dándole la vuelta a la pregunta y quizá tengamos que esperar a ver este corte para saber que sucede.

El corte de director de La Liga de la Justicia, mejor conocido como el Snyder Cut, se estrenará el 18 de marzo en HBO MAX, en países donde esté disponible la plataforma, o sea, no en México, donde aún no sabemos cuando nos llegará.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo