Fotografía de Liga de la justicia

Lo prometido es deuda.

A través de una transmisión en vivo, Zack Snyder confirmó el lanzamiento oficial del llamado Snyder Cut de la cinta Liga de la Justicia. La película será lanzada a través de HBO Max en algún punto del 2021.

captura de pantalla de anuncio snyder cut de liga de la justicia

Luego de años de rumores, filtraciones y muchas dudas, por fin se hizo oficial el lanzamiento de la versión que Snyder tenía preparada del crossover de los superhéroes de DC. Esto lo dio a conocer el mismo director, luego de terminar una Watch Party de El hombre de acero que realizó a través de la red social Vero.

Justice League Snyder Cut

Aunque Snyder completó la mayor parte del rodaje de Liga de la Justicia en 2016, no pudo realizar la post-producción de la misma, lo que llevó a Warner Bros. Pictures a contratar a Joss Whedon (Avengers) para finalizar el proyecto, lo que derivó en refilmaciones, una edición diferente y una historia muy alejada de la visión del director original de la cinta.

Justice League Snyder Cut

Fue así como el mito del llamado Snyder Cut comenzó a circular en redes sociales. Incluso, actores involucrados en la película como Ben Affleck, Jason Momoa y Gal Gadot, reclamaban el que algún día, la visión original de Snyder llegara al público. Fue así como se volvió popular el #ReleaseTheSnyderCut, que era la forma en la que fans de todo el mundo, reclamaban la liberación de dicho corte de Liga de la Justicia.

Justice League Snyder Cut

Tiempo después, el mismo Snyder confirmó la existencia de dicha versión, pero aseguraba que era decisión de Warner Bros. si esta vería la luz algún día. Afortunadamente, el director le presentó una versión sin terminar de esta cinta a ejecutivos de DC, quienes junto a Warner aprobaron el proyecto y tal como se dijo al principio, es el mismo Snyder quien confirma que el Snyder Cut sí será lanzado.

Justice League Snyder Cut

Esta versión de Liga de la Justicia presentará un panorama más oscuro y acorde a la idea que Snyder tenía para el desarrollo del DCEU, pues él mismo ha filtrado información en la red social Vero sobre sus planes, que incluían la muerte de Batman al final de lo que él considera la primera de dos partes, mientras que en la segunda veríamos la lucha del grupo de héroes contra Darkseid.

Justice League Snyder Cut

El lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League, como presentó la película el director, será a través de la plataforma de streaming HBO Max, que llegará a EUA el próximo 27 de mayo. Snyder confirmó que la cinta se estrenará en algún punto de 2021, pues esta necesita ser terminada, lo que incluso a llevado a estimar que necesitará de unos $20 MDD para que los efectos especiales y la edición, logren entregar la versión definitiva que Snyder buscaba.

Justice League Snyder Cut

¿Esperas el Snyder Cut de Liga de la Justicia?

Anuncios

Deja un comentario