Yahya Abdul-Mateen II protagonizará la serie ‘Wonder Man’
Un proyecto de Marvel para Disney+

Hace unos meses se anunció que Marvel había puesto en desarrollo una serie del personaje Wonder Man que estaría a cargo de Destin Daniel Cretton. A partir de ahí comenzaron los rumores de quien tomaría el papel de este querido personaje. El día de hoy, según información de Deadline, la elección de Marvel es Yahya Abdul-Mateen II, quien se encuentra en pláticas finales para unirse al proyecto.
Wonder Man apareció por primera vez en 1964 como villano de Los Vengadores, a lo largo del años el personaje fue retomado hasta que se convirtió en héroe. Su identidad verdadera es Simon Williams, quien después de ser arrestado por cometer fraudes con la empresa de su padre, acepta un trato del Barón Zemo para ser liberado. Este consiste en que obtenga poderes de energía ionica que le otorgan superfuerza, invulnerabilidad, agilidad y muchas más habilidades que lo ponen al nivel de los superhéroes más poderosos como Los Vengadores, contra quienes es obligado a luchar.
La serie será dirigida y producida por Cretton, mientras que Andrew Guest será el escrito principal. También se anunció que Ben Kingsley regresará para interpretar a Trevor Slattery. No se ha dado a conocer una fecha de estreno.
Abdul-Mateen no es nada nuevo dentro del cine de superhéroes, pues entre sus papeles se encuentra el Dr. Manhattan en la serie Watchmen de HBO y también interpreta a Black Manta en Aquaman y vuelve para el papel en la secuela. Recientemente lo vimos en Candyman de Nia DaCosta, Matrix Resurrecciones de Lana Wachowski, El Juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin y Ambulancia de Michael Bay.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.