Walt Disney World en Florida abrirá el 11 de julio

La reapertura se dará en fases que comenzarían en el mes de julio.

Uno de los temas que más impactó en esta cuarentena mundial debido al COVID-19, fue el cierre de los diferentes parques que Disney tiene alrededor del mundo. Esto afectó a millones de trabajadores, pero la empresa ya tiene un plan para que los parques puedan volver a operar a partir del 11 de julio.

Mientras que complejos como el Disneyland Shangai ya se encuentra recibiendo al público desde el pasado 11 de mayo, ahora Disney comunicó que ya se tiene un plan desarrollado para abrir Walt Disney World en Florida, quizá el más importante y concurrido de todos los parques, a partir del próximo 11 de julio.

Esto se hace con todos los lineamientos y regulaciones necesarias, pues Disney solicitó un permiso a la organización encargada de la recuperación económica en Florida, que fue aprobado, por lo que este 11 de julio representaría la apertura de algunas zonas de Walt Disey World como Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Las zonas de Epcot y Hollywood Studios, estarían recibiendo a sus visitantes a partir del 15 de julio, porque se planea que esta apertura por fases permita un mejor manejo de los visitantes por parte del personal de los parques temáticos.

Se aclara que el uso de cubrebocas o mascarillas por parte de visitantes y trabajadores, es obligatorio en todo momento, así como también se informa que dentro de las instalaciones serán colocados diversas estaciones de sanitización, así como el uso de barreras que limiten el contacto físico.

También se menciona que hasta nuevo aviso, las actividades y lugares que requieran mayor contacto físico y aglomeración de personas, como los Meet & Greet, restaurantes, tiendas, desfiles o juegos acuáticos, permanecerán cerrados o limitados para evitar cualquier tipo de contagio.

Walt Disney World en Florida abrirá el 11 de julio

Por igual, se hace énfasis en que las transacciones monetarias en los parques, se realizarán sin efectivo, para evitar el contacto con objetos que puedan transmitir cualquier tipo de virus, así como también se tendrán controles de temperatura en los diferentes accesos.

Esto representa un gran paso en el avance de la sociedad en estos tiempos complicados, pero esperemos que la seguridad, prevención y cooperación de todos, ayude a retomar este tipo de actividades sin riesgos mayores.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo