Pide la ayuda de los fans para que Zendaya sea la protagonista.

El sueño más grande de los fans de Quentin Tarantino es ver concretado Kill Bill Vol. 3, durante muchísimos años era algo que se veía lejano, casi imposible, sin embargo luego de el estreno de Había una vez en… Hollywood, junto a la especulación de cual sería la décima y última película del director, se reavivó la conversación sobre la tercera entrega de Kill Bill, hasta el mismo Tarantino le echó más leña al fuego cuando aseguró que está entre una lista de varios proyectos para desarrollar.

Poco tiempo después, la actriz Vivica A. Fox aseguró que Tarantino y Uma Thurman, protagonista de la película original, estaban discutiendo acerca de Kill Bill Vol. 3 y que, como se ha especulado por mucho tiempo, la historia se enfocaría en la hija del personaje de Fox, Vernita Green, quien fue asesinada por la Novia en el primer volumen. Fox afirmó que Thurman y Tarantino estarían esperando a que la actriz que interpretó a Nikki creciera para volver al personaje.

Fotografía de Quentin Tarantino y Uma Thurman en Kill Bill

Aunque esto suena perfecto, lamentablemente Ambriosa Kelley se alejó de la actuación hace mucho tiempo, por lo tanto, en una entrevista para NME, Fox comentó que anteriormente le preguntaron qué actriz quería para interpretar a Nikki adulta, a lo que reafirmó la idea de tener a Kelley de vuelta, pero en el posible caso de que ocurriera un recast, la primera persona en la que pensó fue Zendaya:

«Qué genial sería eso. Seguramente le darían luz verde al proyecto. Porque ella y Uma son tan altas y patearían traseros. Y la amo.»

Continuó pidiendo la ayuda de los fans para que se haga realidad:

«Afortunadamente ahora podemos decir: ‘Tarantino, escoge a Zendaya’ e incentivar su interés para poner el proyecto en la vía rápida. ¿No sería asombroso?»

Fotografía de Zendaya

En los últimos años, la carrera de Zendaya ha crecido exponencialmente, con sus participaciones en películas como ambas entregas de Spiderman en el UMC, El Gran Showman, la serie Euphoria y más tarde este año aparecerá en la adaptación de Dune. Sin hacer de menos su talento como actriz, es claro que Zendaya es un nombre que fácilmente puede atraer al público, así que sería una excelente opción para el personaje en caso de que Tarantino finalmente se decida por seguir adelante Kill Bill Vol. 3.

¿Te gustaría ver a Zendaya luchar contra Uma Thurman en Kill Bill Vol. 3? ¿Deberían quedarse con la actriz original? ¿Que otra actriz se te ocurre?

Deja un comentario