Un nuevo anime en puerta.

Tras cuatro temporadas y dos películas el estudio Toho Studio, se encuentra trabajando en su próxima serie animada, actualmente esta obra se encuentra activa y está siendo publicada al mismo tiempo que el manga original. El manga spinoff está a unos cuantos capítulos por finalizar por lo que sería oportuno comenzar con la adaptación y darle pie a una nueva faceta a la historia.

Road Anime ¡Camina con nosotros!

Te preguntaras, ¿Dónde comienza este spinoff? ¿Y en que afecta a la historia original? Pues tranquilo, esta nueva parte de la historia no afectara en nada, ya que nos ubica en sucesos previos a todo lo que conocemos. Koichi Haimawari, un joven con un don algo inusual que es denominando como ‘Deslizamiento’ usa su poder de forma ilegal para ayudar a la gente en apuros, pero en el transcurso de sus aventuras termina uniéndose a un grupo de vigilantes ilegales, por lo que nos llevara a un nuevo entorno al que estamos acostumbrados con la obra original. 

Aun no se sabe si contaremos con la animación de este manga, pero, estamos seguros que sería una propuesta bastante interesante para el mundo de My Hero Academia. Sin embargo, le seguiremos la pista a esta nueva obra para conocer más de sus futuros planes. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. ¿Te gustaría ver un nuevo anime de My Hero Academia? 

Deja un comentario