Forma parte de la colección de Criterion.

Parecía que la fiebre por Parasite se había disipado con el paso del tiempo después de hacer historia en la última entrega de los Oscar, si eres fan de esta cinta dirigida por Bong Joon-ho, te alegrara saber que la versión en blanco y negro que el director había prometido y que recientemente se anunció que será estrenada en cines de los Estados Unidos, será también lanzada en Blu-ray este octubre.

Esta nueva edición de Parasite formará parte de la colección de Criterion quienes se encargaron de realizar una nueva remasterización en 4K de ambas versiones, en color y blanco y negro, con sonido en Dolby Atmos. En el material extra podrás ver la película con un comentario de Bong Joon Ho, además de entrevistas con él, el director de fotografía Hong Kyung Pyo, el editor Yang Jinmo y el diseñador de producción Lee Ha Jun. Sin duda esta edición valdrá no solo por la gran película que Parasite es, sino por la versión diferente que promete darle una nueva forma de experimentar la cinta, además del material exclusivo que nos permitirá adentrarnos en el proceso creativo del director y su equipo.

Aunque las ediciones de Criterion no se venden en tiendas de México, no es difícil conseguirlas a través de Amazon, por lo que tan pronto como sea lanzada, podrás adquirirla en línea. Aquí puedes ver la portada que llevará esta edición especial:

RNidF6S3Trf2Tsx8O2eriidn46V4Uo_large

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo