van williams y bruce lee en serie de el avispón verde

¿Logrará el éxito esta vez?

Han pasado ya casi 10 años desde que se realizó la adaptación a la pantalla grande de El Avispón Verde, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou; esta adaptación se separaba un tanto del material original, su tono se aproximaba mucho más a la comedia y se veía como muy intento muy forzado de iniciar una franquicia. Fue mal recibida en crítica, un éxito a secas en taquilla, un tropiezo en la carrera de Gondry y no se volvió a hablar más de ella.

El Avispón Verde es un personaje creado por George W. Tendle y Frank Striker, su primera aparición fue a través del radio y luego se llevó a otros medios como cine serial, comics y televisión, siendo esta la más famosa versión del personaje y la serie que catapultara la carrera de Bruce Lee por su actuación como Kato. Cuenta la historia de un héroe enmascarado que se infiltra en el mundo del crimen para deshacerlo desde dentro.

van williams y bruce lee serie el avispón verde

10 años parece un buen tiempo para volver a intentar hacer una adaptación, por lo que Universal Pictures junto a Amasia Entertainment, luego de que sus fundadores, Michael Helfant y Bradley Gallo hayan conseguido los derechos de los personajes, comenzaron a planear un reinicio para la franquicia.

A través de un comunicado, el director de Universal, Peter Cramer dijo:

«El Avispón Verde es uno de los superhéroes más icónicos y amados que se hayan creado y ha entretenido a generaciones de fans en todos los medios. Estamos emocionados por trabajar con Michael, Bradley y el equipo completo de Amasia para lanzar un emocionante y cinemático nuevo mundo para Britt Reid, Kato y Betsabé, y no podemos esperar para compartirlo con las audiencias en todo el mundo».

Al parecer todo el equipo involucrado tiene una gran ambición para el proyecto, por ahora no se han dado detalles sobre la trama de la película, ni a quiénes se está considerando para el cast, por lo que habrá que esperar para más actualizaciones.

seth rogen y jay chou el avispón verde película

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo