Con la onceava película cerrará la saga.

¿Pensaste que nueve películas y un spin off era suficiente? Para Universal no, pues acaba de confirmar que cerrará la saga de Rápidos y Furiosos no con una décima, sino con una onceava entrega.

El reporte de Deadline indica que Justin Lin, quien dirigió y se encuentra en post producción de la novena película, se encuentra en pláticas para dirigir estas últimas dos partes, con las que ya sumaría siete cintas de la saga bajo su dirección. Se espera que tanto Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y el resto del elenco regresen a repetir sus papeles en estas cintas.

Esta noticia no es sorpresa, ya que esta saga se ha vuelto la más exitosa de Universal con una recaudación de 5.7 millones de dólares, un poco más arriba de Jurassic Park. ¿Será este el final? No hay que asegurarlo, esa promesa ya se ha roto antes, además hay otros proyectos del mismo universo en desarrollo. Para volver a ver a Toretto y sus amigos, EN EL ESPACIO, habrá que esperar al 31 de mayo del 2021, un año después de la fecha de estreno original que tenía Rápidos y Furiosos 9.

Rápidos_Furiosos_9

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo