‘He will meet The Three Musketeers’ sera el título de este largometraje

Tras el éxito de su serie y el par de largometrajes no es de esperar que el estudio de BNH se encuentre trabajando en nuevo contenido para la obra, pues este lanzamiento no es el único que espera su fandom, ya que aún se encuentran a la espera de la nueva temporada del anime.  

La misteriosa imagen se filtró por medio de Twitter y como era de esperarse gran parte de su comunidad exploto en teorías sobre la trama de esta nueva película. Hasta el momento se desconoce detalles de este proyecto, únicamente podemos asegurar que los personajes principales serán DekuKachan Todoroki.

De igual manera tras finalizar la última temporada del anime, la revista Shonen Jump anuncio por medio de un poster promocional la quinta temporada del BNH ya se encuentra en producción por lo que pronto veremos cómo se desarrollara la trama de esta obra dirigida por Kōhei Horikoshi. 

El final de la cuarta entrega de My Hero Academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción y no solo eso pues, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó el primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My Hero Academia. En este avance, se puede escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclama: “Algo nuevo está despertando”. Acaso esto será indicio de nuevas habilidades en nuestro protagonista, aun no se sabe así que tendremos que esperar a su estreno.  

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo