Fotografía de Tom Cruise y Emily Blunt

Dos secuelas tienen retraso en sus fechas de estreno.

Si eres de los que esperaba este 2020 por el estreno en cines de Un lugar en silencio Parte II (A Quiet Place Part II), ya puedes ir calmando tu ansía por esta película, pues Paramount Pictures confirmó que la cinta ya no llegará a cines este año como se tenía pensado, sino que lo hará hasta el 2021, al igual que Top Gun: Maverick, secuela del éxito ochentero protagonizada por Tom Cruise.

Debido a la pandemia de COVID-19 que comenzó a salirse de control este año, Un lugar en silencio Parte II fue de las primeras películas en cancelar su estreno mundial, que estaba programado para el pasado 20 de marzo. Sin embargo, con una fecha tan próxima al momento en que la pandemia se oficializó en diversos países, Paramount decidió darle prioridad a la situación, cancelando la llegada de la película a cines. Tiempo después, se decía que podríamos verla en septiembre, pero eso tampoco sucederá, pues se ha confirmado que el proyecto escrito y dirigido por John Krasinski, y protagonizado por Emily Blunt, ahora estrenará hasta el 23 de abril de 2021.

Fotografía de Emily Blunt y Tom Cruise en Un lugar en silencio Parte 2

Por igual, otra de las películas que el estudio pensaba traer a cines este año era Top Gun: Maverick, la cual traerá de vuelta a Cruise en su recordado personaje, acompañado de Milles Teller como su hijo. Pero esta cinta, también ha sido postergada hasta el próximo año y por ahora, tiene una fecha de estreno programada para el 2 de julio de 2021.

Fotografía de Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Sin duda, este año no tendrá casi ninguno de sus estrenos más esperados, pues también se ha confirmado que Mulán ya no llegará a cines este 2020. Afortunadamente, los estudios han decidido priorizar el bienestar y esperar a que la situación mejore para que todos puedan disfrutar de dichos proyectos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo