Tye Sheridan protagonizará ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg

0

Todo listo para comenzar la partida.

Tras haber protagonizado ‘Mud’ y ‘Scouts Guide to the Zombie Apocalypse’, Tye Sheridan colaborará con Steven Spielberg en Ready Player One’, adaptación de la aclamada novela de Ernest Cline que desarrolla con Warner Bros. Village Roadshow.

El libro, el cual ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Times y Amazon, nos traslada al año 2044, donde la humanidad prefiere mil veces el videojuego OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Su creador fallece, pero no sin antes organizar una gran competencia para ver quien se queda con su fortuna incalculable.

Sheridan interpretará a uno de sus jóvenes competidores y el protagonista de la historia, Wade Watts; mientras que Olivia Cooke (‘Bates Motel’) será Samantha Cook, una famosa bloggera y también el interés romántico de Wade. El papel de Nolan Sorrento, el villano del cuento que busca apoderarse de OASIS, lo ocupará Ben Mendelsohn (‘Bloodline’).

‘Ready Player One’ comenzará su rodaje en la primavera del año en curso, con un estreno programado para el 30 de Marzo de 2018 en Norteamérica. Podremos ver a Sheridan este verano en ‘X-Men: Apocalipsis’, donde interpretará al mutante Cíclope.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo