De toon a drama en la pantalla grande

Si aún no sabes que es un Webtoon y porque ha estado causando furor en Latinoamérica y varias partes del mundo aquí te contamos un poco.

Webtoon es una aplicación Sur Coreana que se ha caracterizada en sus historias ilustradas y quizá aquí te preguntes que diferencia tiene un Webtoon a un manga, esta básicamente se basa en la forma de la lectura, al estar optimizada para smartphone se lee la historia de forma vertical lo cual da mucho más espacio para la ilustración, de igual forma muchas tienen una banda sonora que se encarga de meterte más en la historia, pero por lo que más se destaca un Wbtoon es que todas las hitorias tienen color.

En este punto no es una novedad que algunas de ellas hayan sido tan famosas como para convertirse en un drama de televisión o en un drama de Netflix, tal es el caso de series como Itaewon Class, Love Alarm, Gangnam Beauty, entre muchas otras.

Ahora es el turno del famoso Webtoon True Beauty o Secretos de Belleza, que es el #1 en habla hispana y cuenta con más de 1.4 millones de seguidores y 9.7 millones de vistas.

El drama tiene fecha de estreno para el 9 de diciembre se protagonizarán por Moon Ga Young, Cha Eun Woo, Park Yoo Na y Hwang In Yeob. En Latinoamérica se estará transmitiendo por la plataforma Viky, esperemos que en un futuro pueda ser parte del catálogo de Netflix.

Le trama inicia con la protagonista que al ser una tímida fanática de los cómics de terror domina arte del maquillaje y ve cómo su posición social se dispara cuando se convierte en la chica más guapa de la noche a la mañana. ¿Pero cuánto tiempo durará su nueva fama? ¿Hasta cuándo podrá ocultar su “verdadero ser”? ¿Y qué hay del chico que tanto le gusta? ¿Qué pasaría si descubriera su secreto?

Te dejamos el trailer para que le eches un ojo

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.

Un comentario sobre “True Beauty, el Webtoon que se convirtió en drama”

Deja un comentario