ewan mcgregor como obi wan kenobi con logo de disney+

Se ubicaba entre los episodios III y IV.

La serie que Disney prepara sobre el personaje Obi-Wan Kenobi, uno de los más queridos y populares de la saga de Star Wars, se ha visto con complicaciones luego de que la historia que se planeaba abordar fuera rechazada. Es así que muchos fans se preguntaban cuál era dicha historia, pero ya pueden dejar de hacerlo pues esta se ha filtrado a través del sitio The Iluminerd.

Se rumoreaba mucho que la serie de Disney+ que será protagonizada por Ewan McGregor, quien regresa a la piel de Kenobi después de 15 años de haberlo interpretado por última vez, estaría ubicada en el periodo transcurrido entre los episodios III y IV de la Saga Skywalker, mientras veíamos al antiguo Maestro Jedi convertirse en el granjero Ben Kenobi.

fotografía de ewan mcgregor

Y según información del medio, las especulaciones no estaban tan equivocadas y esta sería la descripción:

«Tatooine, un planeta desértico donde los agricultores trabajan duro bajo el calor de dos soles. Mientras tanto, intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Un planeta al borde de la civilización. Y un lugar donde sería poco probable encontrar un Maestro Jedi, o un niño huérfano que en sus pequeños hombros carga con el futuro de toda la galaxia».

Aunque la trama no sonaba mal, no logró convencer a la actual presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, por lo que la producción se encuentra en pausa mientras se escribe una nueva historia para la serie. Se sabe también que quien posiblemente esté a cargo de la producción será Joby Howard.

darth maul en han solo: una historia de star wars

Las posibilidades de la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+ son muchas, pues los años transcurridos entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, podrían abarcar diversas líneas narrativas. Incluso se ha rumoreado el regreso de Darth Maul, quien luego de su aparente muerte en La amenaza fantasma, ya ha aparecido en diversas animaciones de la franquicia e incluso en la película spin-off, Han Solo: Una historia de Star Wars.

¿Cuál crees que será el camino que tomará Disney con esta serie?

Deja un comentario