Esta nueva adaptación es una película original de Netflix.

La primera vez que la novela Rebeca, de Daphne Du Maurier fue llevada al cine, fue en 1940 en manos del legendario director Alfred Hitchcock, la cual fue ganadora del Oscar a Mejor Película. Suena a algo insuperable, por lo que no sorprende que hayan pasado 80 años para que alguien se atreviera a realizar una nueva adaptación. Bean Wheatley es el valiente en llevar este proyecto a cabo con Armie Hammer y Lily James como protagonistas.

La sinopsis oficial dice: Tras un tórrido romance, una joven ingenua se casa con un viudo apuesto y adinerado, pero al mudarse con él a su majestuosa residencia en la costa de Inglaterra, se encuentra con que el fantasma de su difunta primera esposa, Rebeca, sigue demasiado presente en cada rincón.

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

Rebeca es dirigida por Ben Wheatly, una adaptación de la novela de Daphne Du Maurier, protagonizada por Armie Hammer, Lily James y Kristin Scott Thomas. Para saber como se compara con su versión literaria o con la versión de Hitchcock, tendremos que esperar al 21 de octubre de este año.

rebecca-netflix-armie-hammer-lily-james-poster

Deja un comentario