Una película de Ron Howard.

Amy Adams, Gabriel Basso y Glenn Close protagonizan Hillbilly, una elegía rural, basada en la autobiografía de J.D Vance del mismo nombre, dirigida por Ron Howard.

La sinopsis oficial dice: J. D. Vance, un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev, presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá, la fuerte y astuta mujer que lo crió, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

Hillbilly, una elegía rural parece ser una de esas películas que piden a gritos nominaciones al Oscar, en especial para sus dos actrices quienes nunca han podido llevarse uno a pesar de haber sido nominadas numerosas veces, para saber si es merecedora de premios tendremos que esperar al 24 de noviembre para su estreno en Netflix, o un par de semanas antes se podrá ver en algunos cines.

Deja un comentario