Este golpe aún no termina.

Luego de convertirse en la serie española más exitosa del mundo, gracias a la distribución de Netflix, La casa de papel se aseguró un par de entregas más junto a su temporada original, dividida en 2 partes para la plataforma.

Fue así como las Partes 3 y 4 se anunciaron. El año pasado pudimos ver el regreso de la banda formada por El Profesor, Tokio, Río, Denver, Nairobi, Helsinki, y a la que ahora se sumaron Estocolmo, Lisboa, Marsella, Bogotá y Palermo.

La Parte 3 nos dejó con el equipo sufriendo las consecuencias de su golpe al Banco de España, que fue realizado para rescatar a Río de la policía.

¿Qué sucederá con Nairobi? ¿Lisboa tendrá oportunidad de salvarse de las garras de la inspectora Sierra? ¿La banda logrará salir con vida?

Todas nuestras preguntas serán respondidas el 3 de abril cuando la Parte 4 de La casa de papel llegue a Netflix con todos sus capítulos disponibles.

La casa de papel es protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo