Tráiler de ‘Legion’, la primera serie de ‘X-Men’

0

FX y Marvel Television han liberado el tráiler oficial de Legion, la nueva serie de los creadores de Fargo, Noah Hawley y John Cameron, ubicada en el universo X-Men de Fox.

Legion es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven esquizofrénico que ha pasado varios de sus años pasando de hospital en hospital; pero después de un extraño encuentro con un paciente (Rachel Keller), ahora confronta con la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales… y puede que él sea más que humano.

Las mentes detrás de la franquicia cinematográfica de los Hijos del Átomo, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg, están como productores ejecutivos, al igual que Jeph Loeb y Jim Chory, jefes de Marvel Television y también productores de series del Universo Cinematográfico de Marvel como Daredevil y Agents of S.H.I.E.L.D.

Co-protagonizada por Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Jean Smart (Fargo), Legion se transmitirá a principios de 2017 a través de la señal de FX en Estados Unidos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo