Ilustración de las Tortugas Ninja

Este será un reinicio animado de Nickelodeon.

Las Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles, son unos de los personajes de la cultura pop más queridos y que siguen cosechando éxito con cada proyecto que los tiene como protagonistas. Nickelodeon les ha dado nueva vida en los últimos años a través de series animadas con diferentes estilos y las cintas live action distribuidas por Paramount Pictures. Y están a punto de tener una nueva versión que involucra a Seth Rogen en su producción.

Fotografía de Seth Rogen

Se dio a conocer que Nickelodeon está desarrollando un reboot de las Tortugas Ninja, a través de una cinta animada en CGI, es decir, animación generada por computadora. Este proyecto buscará dar un nuevo aire a los personajes y no tendrá relación alguna con las cintas live action o con la actual serie, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que se transmite en el canal de televisión de Nickelodeon y que no ha tenido muy buena aceptación por los fans, debido al estilo que decidieron utilizar.

Ilustración de la serie animada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

La nueva versión animada de las Tortugas Ninja, tendrá como director a Jeff Rowe con un guion escrito por Brendan O’Brian, y será producida en asociación con el estudio de Seth Rogen, Point Grey Pictures, y también con Evan Goldberg, James Weaver, Josh Fagen, Paramount Pictures y el VP de Producciones Animadas de Nickelodeon, Ramsey Naito. Además de que será distribuida de nuevo por Paramount, lo que garantizaría su estreno en cines.

Brian Robbins, presidente de Kids & Family ViacomCBS, dijo en un comunicado que:

«Añadir el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT va a hacer de esta una reinvención de siguiente nivel para la propiedad. Estamos ansiosos de ver lo que pueden hacer, y se que Ramsey Naito y su equipo están emocionados por llevar a Nick Animation Studio en otra gran dirección con su primer película de cines animada por CGI.»

Imagen de la películas Tortugas Ninja
Left to right: Donatello, Michelangelo, Leonardo and Raphael in Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows from Paramount Pictures, Nickelodeon Movies and Platinum Dunes Productions

Por el momento no se tiene fecha de estreno para esta nueva cinta animada de las Tortugas Ninja, pues se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Esperemos más noticias a futuro sobre este interesante proyecto.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo